Se trata de una franquicia pionera en el desarrollo de talleres y programas de emprendimiento para niños de entre 7 y 12 años.
La exitosa franquicia de enseñanza MBA Kids ha anunciado que estará presente en Frankinorte 2023, el salón de franquicias de referencia en el norte peninsular que se celebrará en septiembre en Bilbao. Además, se trata de la principal plataforma comercial que facilita a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en el norte de España en un entorno profesional, a tavés de un formato ágil, creado y orientado a los negocios. El salón se realizará en el Edificio Yimby el próximo 21 de septiembre, celebrando su X edición. A lo largo de su trayectoria, ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa área geográfica y ha convertido a la ciudad de Bilbao en un punto de reunión estratégico para el sector.
MBA Kids, una franquicia pionera en la enseñanza de negocios
Fundada por dos jóvenes empresarios granadinos, MBA Kids tiene un objetivo muy claro y que alimenta todos los talleres que desarrollan: fomentar habilidades emprendedoras en sus alumnos e inculcar valores propios del mundo empresarial que los conviertan en mejores profesionales ante un futuro cada vez más competitivo.
Actualmente, MBA Kids se encuentra en plena expansión mediante colaboradores y franquiciados, estando presentes en 8 provincias de la mano de 5 franquicias (Madrid Norte, Alicante, Aragón, Córdoba y Málaga Oriental) y con procesos de aperturas en Canarias, A Coruña, Sevilla y Madrid entre otras. Además, los futuros franquiciados que se sumen a formar parte de esta red de franquicia disfrutarán el pertenecer a una franquicia asequible, rentable y altamente escalable.
El método MBA Kids y todos los cursos que se desarrollan bajo este programa se han diseñado para fomentar habilidades propias del mundo empresarial en los niños y niñas. Liderazgo, asertividad, empatía, autocontrol, gestión de la frustración, del miedo, del éxito… son habilidades que cada niño y niña descubrirá y gestionará para aplicarlos en sus vidas, sea cual sea su futuro laboral.
Además, cabe destacar que se trata de la primera escuela de negocios para niños que cuenta con un plan pedagógico propio, desarrollado por pedagogos/as, directivos/as y empresarios/as de prestigio. De esta manera, la marca ofrece una experiencia divertida y transformadora, en la que los padres y madres también participan.