La franquicia JaponMarket24h es una marca de Olevending, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector que cuenta con una posición muy competitiva. La franquicia ha dado un paso más confirmando su asistencia al Salón Frankinorte, plataforma comercial que facilita a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en el Norte Peninsular y que se celebrará en septiembre.
Actualmente, la marca cuenta con una creciente presencia en el mercado nacional e internacional y ha abierto nuevas tiendas en España y Portugal. Con un total de 40 ubicaciones estratégicas, tanto en centros comerciales como en tiendas de calle y máquinas vending de ambos países, JaponMarket24h se ha convertido en un referente para los amantes de la cultura japonesa y aquellos que buscan productos auténticos y exclusivos.
“Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en España y Portugal”, señala Román Suárez CEO de JAPON MARKET 24H. “El aumento de tiendas es un hecho irrefutable de la creciente demanda de productos japoneses y de la pasión que la gente tiene por la cultura japonesa. Esperamos poder brindar a más personas la oportunidad de experimentar la auténtica esencia de Japón a través de nuestros productos de alta calidad”.
Además, las tiendas automáticas de vending permiten la venta todos los días, sin interrupción de horarios, y que además no requiere de la presencia del franquiciado en el local ni disponer de un equipo de trabajo para atender al público.
Cuatro tipos modelos de negocio de JaponMarket24h
- Tienda con máquinas expendedoras.
- Quioscos en centros comerciales,
- Máquinas expendedoras en centros comerciales
- Tiendas en centros comerciales.
Una marca con un gran potencial
JaponMarket24h continúa trabajando arduamente para mantener su posición como líder en el mercado de productos japoneses en España. Con una combinación de calidad, autenticidad y servicio excepcional, la empresa se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la cultura japonesa y aquellos que buscan una experiencia única de compra.
Además, la marca expande su presencia en el territorio nacional e internacional con la apertura de nuevas tiendas ofreciendo a los que se sumen a esta red de franquicias una oportunidad de negocio.
Su amplia gama de productos incluye alimentos tradicionales como el ramen o los mochis y bebidas como el ramune o la cerveza. Además, la empresa ha sabido adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, ofreciendo servicios de venta online para brindar comodidad y accesibilidad a sus clientes. Cada tienda se convierte en un oasis de productos cuidadosamente seleccionados y una ventana a la rica tradición y modernidad de Japón.
Con una sólida trayectoria en el mercado, la marca ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, impulsado por la creciente popularidad de la cultura japonesa en España.